PIES BONITOS

ALPARGATAS DECORADAS

Tengo que reconocer que me encantan los zapatos, las botas, botines, sandalias....y todo lo que se lleve en los pies, por eso me he animado a decorar un tipo de calzado que además de sencillo es cómodo y bastante versátil: LA ALPARGATA, aunque tampoco descarto cualquier otro tipo de calzado realizado en tela: bailarinas o manoletinas, bambas...etc.

Pero como buena andaluza me gusta la Feria y me pongo alpargatas y...claro las quiero bonitas y originales, asi que esta es una muestra de unas que me han encargado, está pintada a mano y rematada con una puntilla en crudo igual que los lunares e igual que el traje de flamenca que llevará su dueña.

El precio varía dependiendo de la decoración que lleve, éstas salen a 36€ y seguro que no hay ni habrá una igual.








Alpargatas ideal novias (pies cansados pero bonitos)
Personalizables segun el vestido, pintadas a mano con apliques.
desde 50€




No hay comentarios:

Publicar un comentario