Piedrecitas pintadas a mano

Estas piedras tienen su historia:

Cuando llueve o hace mal tiempo y no puedo ir al parque con mis hijas intento hacer cosas con ellas que desarrollen su imaginación y a la vez se diviertan. Pues bien, me encantan las piedras y siempre que voy al campo, la playa...me traigo unas cuantas y las dejo en mi patio y es en esos dias "malos", poque pienso que no hay días malos sino poco propicios para realizar determinadas actividades, cuando cojo mis piedras y nos ponemos a decorarlas, a darles "vida y color". Mis niñas se entretienen a la vez que "guarrean" (eso les encanta a los niños) y yo tengo mi patio bonito y alegre.
Depende mucho la forma y la textura de cada piedra para pintarlas de un modo u otro, pero bueno... este es el resultado.


Caracol: 6 €

Caracol o gusano: 6 €
Matrioska: 6 €
Paisaje:12 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario